1

Su carrito de compras está vacío.

Cosméticos para eliminar manchas de la piel, espinillas, granos, aclarar y homogenizar el color de la piel, y ser hermosa. Por una piel de ensueños!

08 Jun '16

La importancia de la limpieza de la piel morena y negra.

Publicado por Niurys Nuñez

La importancia de la limpieza de la piel morena y negra

                        Todas las mujeres (y los hombres también) se benefician de una buena limpieza diaria. Las agresiones diarias derivadas del maquillaje, el polvo entre otros factores pueden afectar la apariencia de su piel. Además de eso, la grasa (o la falta de ella) que debe ser controlada para no alterar el aspecto saludable de su piel. Esto se aplica especialmente a pieles morenas y negras. 

                        Las pieles negras, principalmente, tienen una acción intensa de fibroblastos que es muy bueno porque deja la piel más firme, pero, no obstante, estos fibroblastos tienden en contrapartiLa importancia de la limpieza del rostro de la piel morena y negrada a dejar la piel con mayor tendencia a piel grasa, que a veces es en exceso aumentando las posibilidades de tener acné. La grasa y las impurezas también pueden afectar la uniformidad u homogeneidad del color de la piel, formando manchas o cambios de tono. Por eso, es muy importante la limpieza diaria de la piel negra para que mantenga un tono homogéneo.

 

Cómo hacer la limpieza de la piel

             Es importante lavar el rostro por lo menos dos veces por día. Una vez antes de dormir, para retirar todo el maquillaje, y la grasa de la cara, y otra en la mañana al despertar para limpiar las secreciones en la cara durante la noche. Cómo la piel morena o negra tiene una tendencia natural a ser piel grasa o mixta es importante utilizar un jabón o loción de limpieza en líquido o gel que no sea muy agresivo, conviene que sea apropiado para limpieza y no un jabón normal. Lave la cara con agua fría o tibia para cerrar los poros y evitar una mayor cantidad de grasa. Si ya tiene manchas y quiere regularizar su pigmentación, o solo quiere prevenir, utilice un cosmético aclarador de la piel.

 

Exfoliación

             Una exfoliación es una limpieza mas profunda que la limpieza diaria para eliminar pieles e impurezas de los poros de la piel. En el caso de que ya tenga acné o manchas en la piel, o si quiere tener estos problemas, lo que se aconseja es hacer una exfoliación varias veces por semana.

             Al hacer una limpieza diaria y una exfoliación constante previene  problemas de pigmentación, acné e impuresas en la piel. Es importante saber que debe también utilizar crema hidratante y un protector solar todos los días para mantener su piel saludable. Por supuesto, si apoyas estos cuidados con una alimentación sana, ejercicio físico y una actitud positiva, todo se va a reflejar en su piel y hacerla más luminosa aún.

 

                        Cuide de su piel morena o negra y vea como se revela linda y sin imperfecciones. Click aqui

 

 jabón  para exfoliación y para hacer la limpieza de la peleloción de limpieza facial para hacer a limpieza de la piel



Localize and Translate with Localizer