1

Su carrito de compras está vacío.

Cosméticos para eliminar manchas de la piel, espinillas, granos, aclarar y homogenizar el color de la piel, y ser hermosa. Por una piel de ensueños!

08 Jun '16

Cómo eliminar las manchas oscuras de la piel morena y negra de forma natural

Cómo eliminar las manchas oscuras de la piel morena y negra de forma natural

Generalmente se piensa que las pieles morenas o negras consiguen resistir más la luz del sol, lo que por una parte es cierto porque tienen mayor resistencia a problemas como, por ejemplo: tumores y cáncer de piel, pero no quiere decir que no sea afectada por el sol. La luz del sol y la grasa, entre otros factores pueden afectar considerablemente a la piel morena o negra. La luz del sol la grasa y el envejecimiento, así como, los desarreglos o cambios hormonales causados por los anticonceptivos o el embarazo  pueden afectar a la melanina, la sustancia responsable por la pigmentación y causar manchas en la piel. 
Cómo eliminar las manchas oscuras de la piel morena y negra de forma naturalLa gran diferencia entre la piel blanca y la negra es que cuando la piel blanca es afectada por el sol, se nota visiblemente, inmediatamente los efectos con un tono rosado, mientras que en la piel negra solo se ve posteriormente, y muchas veces ya con manchas en la piel.

 

Cómo evitar que aparezcan manchas en la piel?

                       El mejor método para evitar que aparezcan manchas en la piel es hacer una buena limpieza diaria de la piel del rostro (que es la parte del cuerpo más expuesta al sol) y hacer dos o tres veces por semana una exfoliación de la piel, hacer una buena hidratación de la piel y utilizar protección solar todos los días. La protección solar puede ser física o a través de protectores solares o cremas de factor 8, y cuando vas a la playa de 15 o superior. Puede también utilizar un cosmético aclarador de la piel con protección solar para prevenir las manchas de la piel.

 

 Cómo eliminar las manchas de la piel?

             Existen varias formas de eliminar manchas en la piel como a láser, peeling químico, fototerapia, entre otras que se realizan en clínicas. Todos los tratamientos para eliminar las manchas se basan en el aclarado de la piel. Recuerde, mientras más temprano haga el tratamiento, más fácil será eliminar las manchas  de su piel. Siempre es aconsejable pedir  siempre la opinión de un dermatólogo antes de comenzar un tratamiento contra las manchas de la piel, sobre todo si se desconoce el origen..

                        Aunque existen activos que ayudan a aclarar la piel como la hidroquinona que tiene que ser aconsejada por un Dermatólogo porque puede tener efectos graves en pieles sensibles. Otro agente activo que a veces es prescrito por Dermatólogos es el ácido retinoico, entre otros agentes, no naturales.

 

Aclarar la piel de forma natural

             Por razones de sensibilidad de la piel y porque preferimos productos naturales que podamos usar en casa, sin preocupaciones, consideramos que el mejor es un producto con base natural, con el que tengamos la garantía que no nos causará algún tipo de irritación o alergia.

             El tratamiento más natural y eficiente del mercado es el ácido kójico que es un despigmentante y también una ayuda para combatir hongos y bacterias de la piel, lo que ayuda a evitar aún más las manchas de la piel, como beneficio adicional previene el envejecimiento cutáneo, o su capacidad antioxidante retardando las señales del envejecimiento de su piel.

 

                        Si quieres combatir de forma natural tus manchas y además rejuvenecer su piel podrá ver toda una línea basada en ácido kójico, en Dameli Multiclear con las mejores soluciones para la piel morena y negra.

 Subtitulo Español

 

 Click aqui

Kit Multiclear Facial para manchas oscuras en la piel €50.32Mini Kit Multiclear para manchas oscuras en la piel morena o negra



Localize and Translate with Localizer