1

Su carrito de compras está vacío.

Cosméticos para eliminar manchas de la piel, espinillas, granos, aclarar y homogenizar el color de la piel, y ser hermosa. Por una piel de ensueños!

Cómo usar los Produtos Individualmente? - MULTICLEAR


JABÓN EXFOLIANTE

 

100 g

Jabón exfoliante con poder aclarante de las manchas, formulado con la máxima eficacia de ingredientes naturales. Limpia las impurezas y las células muertas y ayuda a eliminar los puntos negros, homogeneizando el color de la piel. Contiene ingredientes de hierbas naturales, semilla de melocotón y agentes en polvo para aclarar exfoliar las células muertas de la superficie de la piel. La textura de la piel aparece radiante y suave. 


Instrucciones de uso:

 

Primero mojas el rostro o el cuerpo, después se hace un masaje suave con el Jabón hasta obtener abundante espuma. Enjuagar y secar con una toalla. 


LOCIÓN FACIAL LIMPIADORA CON ALOE VERA ACLARANTE Y ANTISÉPTICA

 

200 ml

Facial limpiador especialmente formulado con antisépticos y productos de limpieza con poder aclarante. Contiene Aloe Vera y Extracto de Castaña de la India que ayuda a aclarar la piel y le da un gran poder hidratante.

Instrucciones de uso

 

Humedezca un algodón con el producto y páselo suavemente por la piel del rostro y el pescuezo. Se puede usar por la mañana y en la noche, dos o tres veces por semana para conseguir mejores resultados.


SUERO ACLARANTE

 

30 ml

Concentrado formulado con los ingredientes naturales más avanzadas para el cuidado de la piel. Su alta concentración aclara la piel y elimina las manchas oscuras, los puntos negros e espinillas mientras suaviza y unificar el tono de la piel. 

Instrucciones de uso

 

Aplicar en la mañana y en la noche en la zona afectada hasta obtener los resultados deseados.


FADE CREAM

100 ml

Especialmente formulado con ingredientes cosméticos más avanzados para el tratamiento de manchas y cuidado de la piel. Su acción múltiple ayuda a eliminar las manchas oscuras y la des pigmentación causada por la luz solar, el embarazo, la edad y los cambios hormonales. Aplicado diariamente, su piel presentará un color más suave y uniforme, las manchas reducirán su tamaño difuminándose poco a poco gradualmente. Contiene un protector solar FPS para proteger la piel del sol y evitar la aparición de nuevas manchas. 

Instrucciones de uso

 

Con la piel limpia aplicar dos veces al día, por la mañana y en la noche sobre el área a tratar.


CREMA LECHE ACLARADORA MAXI-TONE

 

250 ml

Especialmente formulado para el tratamiento de manchas y cuidado de la piel. Contiene Aloe Vera, Vitamina E y el factor hidratante natural con alto poder de absorción. Con un uso diario puede lograr un color homogéneo sobre la piel, borrando manchas oscuras y la decoloración causada por la luz solar, la edad y los cambios hormonales o los causados como resultado de embarazo. Contiene un filtro solar SPF 15 que protege la acción de los rayos del sol para evitar la aparición de nuevas manchas.


Instrucciones de uso

 

Aplicar generosamente dos veces al día, en la mañana  y por la noche, realizando  un masaje hasta su total penetración en las zonas del cuerpo a tratar, como manos, rostro y cuerpo.


CREMA CON COLÁGENO, ELASTISINA Y VITAMINA E

 

500 ml

El COLAGENO es el material de soporte de la estructura de la piel. Ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro, la celulitis, la pérdida de firmeza y elasticidad y la aparición de las estrías. Esta crema corporal de colágeno contiene ingredientes naturales de acción múltiple muy eficaz para tonificar, fortalecer y reafirmar las zonas del cuerpo que más lo necesitan: los muslos, la cintura, el pecho y los brazos. Previene la aparición de celulitis y las estrías. Con su uso diario la piel deshidratada seca y descamada se torna sedosa, suave y flexible.

Instrucciones de uso

 

Aplicar generosamente dos veces en el día, en la mañana y la noche, realizando un masaje suave hasta su total absorción.


GEL CREMA ACLARANTE INTENSIVO

 

40 ml

Gel Crema aclarador con la máxima potencia ayuda a problemas de hiperpigmentación de la piel, lucha contra las manchas oscuras y antiguas. Su acción mejora el tono de la piel, dándole un tono suave y homogéneo.



Instrucciones de uso

 

Aplicar dos veces por día, sobre la zona a tratar, masajear hasta su completa penetración. Advertencia: Solo para uso externo. No utilizar en niños menores de 10 años.


COMLEXION LOTION EMULSIÓN CORPORAL.

CREMA HIDRATANTE CON ALOE VERA Y PROTEÍNAS DE SEDA

 

400 ml

El Complexion Lotion en su contenido en Proteínas de Seda equilibra la humedad de la piel, dándole elasticidad.

Una emulsión formulada con ingredientes cosméticos de acción múltiple para regular la humedad de la piel. Su contenido en proteínas de seda y Aloe Vera le ofrece una hidratación prolongada, mejora la estructura natural de la piel ofreciéndole elasticidad. Posee una textura muy hidratante que ofrece una piel firme, suavidad y una agradable sensación de bienestar, es rápidamente absorbida y es adecuado para todo tipo de piel.



.

Instrucciones de uso

 

Aplicar dos veces por el día y por la noche, con un masaje suave con movimientos circulares hasta su total absorción.



Localize and Translate with Localizer