1

Su carrito de compras está vacío.

Cosméticos para eliminar manchas de la piel, espinillas, granos, aclarar y homogenizar el color de la piel, y ser hermosa. Por una piel de ensueños!

¿Quieres vender MULTICLEAR?

MULTICLEAR es una marca española con una línea de productos para el tratamiento de la piel de acción múltiple.

Muy eficaz para la piel  Afro-Latino de múltiples tonos. Nuestros productos de alta calidad, hechos en España, con ingredientes naturales. Especialmente indicadas para las manchas en la piel, las señales del acné, para unificar el tono de la piel, prevenir los signos del envejecimiento, e hidratar la piel con una mayor concentración de melanina, de una forma natural y SIN HIDROQUINONA.


Los productos MULTICLEAR son para tratar las manchas oscuras, la hiperpigmentación causada por el envejecimiento, la acción del sol, el embarazo y los cambios hormonales.

Eles também podem ser usados ​​em áreas mais escuras específicos como, antededos, cotovelos e joelhos. E temos cremes de manutenção adequados, tanto para o rosto e corpo que contêm protetor solar.
A finalidade da linha Multiclear distribución, cosmética antimanchas, cuidado piel negra, piel mulata, piel morena, piel étnica, piel latina, cosmética pieles afrolatinas, revender cosmética, multiclear, multiclear áfrica, latinoamérica, europaes tratar y eliminar las imperfecciones de la piel: manchas, acné, flacidez, deshidratación y mantener un color homogéneo y una piel cuidada, homogénea y bonita.

Ofrecemos:

  • Buena rentabilidad. 

  • Formación para el personal de ventas.

  • Campañas publicitarias, promoción de los locales de venta: https://www.facebook.com/damelimulticlear

Si está interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros, a través del formulario más abajo. Ponga los detalles de país, intereses, necesidades y datos de contacto. Le contactaremos lo antes posible.

 



    Localize and Translate with Localizer